Abrojos

ÍndiceÍndice  rutasrutas  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

VillarBIke
https://www.facebook.com/villarbikes?fref=ts

Publicar nuevo tema   Comparte | 

Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
berto
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   Mar 3 Feb 2015 - 19:03

Chester - Deeside

Como todos bien sabéis ando por tierras inglesas pasando una temporada y hoy tenía el día libre, además había salido un sol radiante y no hacía excesivo frío así que cuando me levanté me animé a dar una vueltilla y así conocer nuevos parajes por estos lares.

Antes de nada os presento el maquinón que he adquirido de segunda, tercera o cuarta mano (vaya "usté" a saber) pero por 30 libras no se puede pedir otra cosa, además que me hace el servicio perfecto para ir y venir al curro así encantado de la vida con este caballito.

Una vez hechas las presentaciones os pongo en situación. Tenía el conocimiento de que existe una especie de vías verdes que cruzan el país y más concretamente hay una que va paralelo al río Dee que es el "Tormes" de Chester y que va desde donde estoy a una ciudad que se llama Deeside ya en tierras galesas. Y como nunca había estado en Gales y tiene una especie de sabor místico (al menos a mi me parecía) me dije venga vamos a Gales como el que se va a Morille, ya me entendéis vosotros...

El mapa de los carriles bici de Chester y los hitos que hay a lo largo de toda la vía verde:

Bueno entro en faena y me adentro en la vía verde (verde será por todo lo verde que hay alrededor porque esto está asfaltaoooo y yo con mi maquinón de ruedas de montaña lastrandome!!)

Como podéis imaginar aquí no tengo mi ropa de bici y claro yo con un chandal, ropa térmica, abrigo... si abrigo... y joooder que estoy sudando como un pollo de tanta ropa que llevo si es que parezco un domingueroo pero bueno iba disfrutando del paisaje (muuu verde todo, ¿donde quedará La Armuña?). Otra cosa que claro con tanta ropa y con viento en contra... jooder que no avanzo y estoy reventao y solo llevo media hora... si es que he perdido la forma!!

Aquí entrando en Gales  lol!

Bueno que yo seguía dandole a los pedales (maquinón no me falló, menos mal porque no tenía ni cámaras, ni antipinchazos ni herramientas, me la jugué jeje) y ya tenía sed y hambre y claro fiel a mis principios y mis costumbres, por variar salí sin desayunar y sin agua (muuu listo no eres Albertoooo) y me acordé "jooder ¿donde quedará Mozarbez para ir hasta allí y reponer agua de la fuente?, con tanta agua que hay por aquí y ni una fucking* fuente.

Fucking: dicese de unas de las primeras palabras que aprende un español que significa joder, jodida, etc.

Llegando a Deeside

Que me gustó el puentecito y me paré a sacar una foto!

En Deeside

Llego a Deeside después de haber parado por el camino varias veces con la excusa de hacer fotos afro y veo que es una ciudad normal del Reino Unido pero que en vez de estar habitada por ingleses está habitada por galeses que al fin y al cabo para mi es lo mismo (si hay algún gales por la sala que me perdone). Llevo como una hora pedaleando y piensooo venga ahora aire a favor! y efectivamente aire a favor pero tardé lo mismo, eso sí adelantándome cada paquetón que me hacía pensar: el paquete eres tu! que ellos van en unos pedazo de bichos! y si amigos de lo que me he dado cuenta es que aquí la gente maneja y no se andan con bobadas, mucho pepino por la calle y solo está candada con un cacho candado que bien podía ser del "Carrefur".

Paquetes!!! (y yo sentado en el banquito)

Nada más, cogí el mismo camino de vuelta y llego a mi querida y amada Salaman... digooo Chester!! llego a casa me pongo a ver cuanto he hecho y veo que he hecho 15 millas!! y digooo buuueno con todo lo que he tardado (casi 3 horas) en kilómetros serán unos 35 o 40 por la conversión... veo la conversión y son 25 kilómetrossss!!! pero que he llegado destrozado y solo he hecho 25 km?!?!?!?! Como digo he perdido la forma.. jajaja

En Chester

Esto me hizo gracia y estaba en todos los banquitos de la vía verde, así que ya sabéis, cuidadinnn con la bici!!

Ale amigos abrojos ya sabéis, no se como anda el calendario abrojil y si hay huecos, pero ya tenéis rutilla en Gales!

Un abrazo a todos!!

Pronto habrá mas historietas de bicis por UK!
luyma
Caballero Abrojo
Caballero  Abrojo

MensajeTema: Re: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   Mar 3 Feb 2015 - 20:49

Gracias berto por traernos por aqui al " chester' al " gales" que se alegra uno de leer tus cronicas, y no te preocupes de la forma fisica, como estas en una isla habra mucha humedad y tu eres de secano (como la armuña sin regadio..) y no rindes igual. Cuando vengas te acompañaremos para la sierra con bocadillo ( a ser posible jamon), para recordarte las veces me llevaste con la lengua fuera.... o eso espero poderte xisssscar un poco...
Aleee animo y nos vemos. 
P.d.: si hay alguna via verde bonita de varios dias lo mismo sale mas barato viajar a chester que a santiago..

Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   Mar 3 Feb 2015 - 22:58

Eres un crack yo de mayor quiero ser como tu
cuidate un abrazo
https://www.facebook.com/pages/ELCHA-SL/1427777267438477
Cabata
abrojo de platino
abrojo de platino

MensajeTema: Re: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   Miér 4 Feb 2015 - 8:36

Muy buena la crónica Very Happy Disfruta y no te preocupes, que Salamanca y sus caminos estarán aquí para cuando regreses. Smile
Jose Carlos
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   Miér 4 Feb 2015 - 15:24

HAAAYYYYYY MI BERTOOOOO¡¡¡¡¡¡ Pero que majo y que bonico es¡¡¡¡¡
luyma
Caballero Abrojo
Caballero  Abrojo

MensajeTema: Re: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   Miér 4 Feb 2015 - 16:20

Capi mejor, my friend berto is very beautiful and ..., lo entiende mejor asi ahora...

Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   Miér 4 Feb 2015 - 20:52

Berto un abrazo.....que bonito parace todo aquello.Disfruta de esta esperiencia,y si puede ser en bici.......mejor!!!!
Lucashc
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   Jue 5 Feb 2015 - 18:39

Berto, eres un fenómeno. Estoy por irme contigo. Te montas fiestas andaluzas, nos mandas fotos con 2 y 3 chicas y te haces paseos en bici por vías verdes. Lo dicho, me piro para la Gran Bretaña. 
Bueno, mejor pensado, me leo tus bonitas crónicas y me imagino estar de excursión. 
Un abrazo Berto y disfruta de la experiencia.

Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   Jue 5 Feb 2015 - 22:34

me alegro berto de que estes disfrutando y que a dia de hoy te vayas aclimatando y haciendote un huequecito estre los hijos de la gran bretaña,jeje,enseñale como es un castellano-abrojo-español,sigue pasandote asi de bien, Razz Razz Razz
antonioytal
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   Dom 8 Feb 2015 - 23:52

Vaya dia bonito.
La máquina es muy guapa. Un clásico.
Un abrazo amigo
Joroes
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   Mar 17 Feb 2015 - 23:14

Disfruta de esas tierras que ya no te queda na pAra volv a casa berto un abrazo y animomucho animo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas   

Mis rutas por el Reino Unido y otras cosas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.