Abrojos
 
ÍndiceÍndice  rutasrutas  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

VillarBIke
https://www.facebook.com/villarbikes?fref=ts



Comparte | 
 

  UNA BICICLETA PLEGABLE DAHON PARA CADA EMPLEADO

Ir abajo 
AutorMensaje
Paco
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo
avatar

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 59
Localización : Salamanca

MensajeTema: UNA BICICLETA PLEGABLE DAHON PARA CADA EMPLEADO   Sáb 28 Abr 2012 - 20:19

EGM Architecten, una de las más grandes firmas de arquitectura en los Países Bajos, comenzó el nuevo año con una acción colectiva. Todos los empleados recibieron una bicicleta plegable Dahon de regalo.

Este gesto de Recursos Humanos de la empresa refleja la política de sostenibilidad de sus proyectos. Esta política sigue la norma ISO 14001. Estamos hablando de aproximadamente 170 bicicletas, realmente una acción destacable.

"Ha sido fantástico", dice Monique Broekhuizen de EGM. "Todos hemos recibido explicaciones sobre el desplegado y plegado de la bicicleta. Haré mucho uso de ella. Nuestra oficina se encuentra cerca de la estación pero muchos colegas a menudo utilizan el coche. A partir de ahora, la bicicleta siempre a mano. Para los viajes en tren, el plegado es muy útil".

Según Broekhuizen todas las bicicletas plegables disponen de una etiqueta con el nombre, así que cada uno encontró rápidamente su propia bicicleta en el aparcamiento. "Todo se ha pensado. Además, todos realizaremos juntos una excursión en bicicleta el 9 de junio,"

El modelo de Dahon que ha recibido el personal de EGM es el Mu P8 Dahon. Es una bicicleta cómoda, con un look deportivo de ruedas de 20. El precio de venta orientativo es de 749 €.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA BICICLETA PLEGABLE DAHON PARA CADA EMPLEADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sendas y Caminos :: Foro General-
Cambiar a: