Abrojos

ÍndiceÍndice  rutasrutas  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

VillarBIke
https://www.facebook.com/villarbikes?fref=ts

Publicar nuevo tema   Comparte | 

Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AlbertoMC
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Miér 6 Jun 2012 - 18:40

Muy buenas gente.

Para la nueva temporada 2013, tenía pensado cambiar mi bici por esta, la del años 2012 por si me puedo ahorrar un dinerillo y he visto varias por ahí en ruta pero no le he preguntado a nadie.

Conocéis a alguien que la tenga ó alguno de vosotros?? Opiniones??

Un saludo!!
perro guia
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Vie 8 Jun 2012 - 15:26

YO TENGO UNA ROCK RIDER 5.3 ME LA COMPRE EN DICIEMBRE Y LA VERDAD QUE LA BICI NO ESTA MAL PERO ES COMO TODO
CREO QUE PARA INICIACION ESTA BIEN POR QUE NO ES CARA Y NO ESTA MAL PERO DEJA MUCHO QUE DESAR
PESA BASTANTE LOS FRENOS HAY QUE AJUSTARLOS AMENUDO

ESO SI ESTA BICI SABE VOLAR Y CAER DESDE 1.5 METROS SIN QUE LE PASE NADA DE NADA JAJAJAJAJA
SI QUIERES UNA DE SEGUNDA IGUAL HACEMOS NEGOCIO
AlbertoMC
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Vie 8 Jun 2012 - 16:45

Sí que te ha salido mala que la quieres vender sí...jiji

Yo vengo de una Nebraska, la de mi perfil que eso sí que pesa...lo suyo...pero quería algo mejor en componentes.

Son muy difíciles de ajustar los frenos?? Porque yo vengo de v's y son muy fáciles...por lo que he leído por ahí para los discos sería algo como "flojar" el soporte mientras has frenado antes, y luego volver a apretarlo ó bien regular la distancia entre disco y pastillas...algo así pero es mi miedo que no sé si sabré regular yo los frenos...aunque mis rutas no son muy "pro". A ver si para cuando venga la nueva tmeporada encuentro algo del 2012 ó del 2013 a buen precio.

Un saludote!!
Juanmi
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Vie 8 Jun 2012 - 20:43

AlbertoMC escribió:

Yo vengo de una Nebraska, la de mi perfil que eso sí que pesa...lo suyo...pero quería algo mejor en componentes.

Son muy difíciles de ajustar los frenos?? Porque yo vengo de v's y son muy fáciles...por lo que he leído por ahí para los discos sería algo como "flojar" el soporte mientras has frenado antes, y luego volver a apretarlo ó bien regular la distancia entre disco y pastillas...algo así pero es mi miedo que no sé si sabré regular yo los frenos...aunque mis rutas no son muy "pro". A ver si para cuando venga la nueva tmeporada encuentro algo del 2012 ó del 2013 a buen precio.

Un saludote!!

Yo tenia la 5.2 y bueno no es tan pesada como una de acero pero al final si te engancha esto acabas cambiandole casi todo lo ultimo el cuadro q es aluminio vastante blandengue y asi sale un poco caro si quieres algo mejor mirate la orbea sate la 5.3 esta en dacarton por 340 euros y la sate en el forun por 399 creo menos de 60 de diferencia q solo la diferencia de freno de mecanico a hidraulico lo vale a parte la horquilla XCR esta bastante bien vete miralas y saca tus propias conclisiones
AlbertoMC
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Vie 8 Jun 2012 - 20:45

Juanmi escribió:
AlbertoMC escribió:

Un saludote!!

Yo tenia la 5.2 y bueno no es tan pesada como una de acero pero al final si te engancha esto acabas cambiandole casi todo lo ultimo el cuadro q es aluminio vastante blandengue y asi sale un poco caro si quieres algo mejor mirate la orbea sate la 5.3 esta en dacarton por 340 euros y la sate en el forun por 399 creo menos de 60 de diferencia q solo la diferencia de freno de mecanico a hidraulico lo vale a parte la horquilla XCR esta bastante bien vete miralas y saca tus propias conclisiones

El problema es que empecé con un presupuesto de 250 y al final me he ido a 350 y no quería pasar...que sino la parienta me cuelga!!

Un saludote!!

P.D. Al principio tenía pensado la 5.2 pero luego decidí y estirar a la 5.3 y de ahí no quería pasar...a ver si ahora con la nueva temporada saliera algo mejor con hidráulicos del 2012/11.
Juanmi
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Vie 8 Jun 2012 - 20:53

AlbertoMC escribió:
Juanmi escribió:
AlbertoMC escribió:

Un saludote!!

El problema es que empecé con un presupuesto de 250 y al final me he ido a 350 y no quería pasar...que sino la parienta me cuelga!!

Un saludote!!

P.D. Al principio tenía pensado la 5.2 pero luego decidí y estirar a la 5.3 y de ahí no quería pasar...a ver si ahora con la nueva temporada saliera algo mejor con hidráulicos del 2012/11.

Otra opcion es el mercado de segunda mano por ese dinero seguro q buscando algo mejor q esa encuantras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Vie 8 Jun 2012 - 21:00

con ese dinero mira una orbea... con garantia de por vida del cuadro.
y con el tiempo segun vallas desgastando los componentes...
la mejoras
un saludo
AlbertoMC
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Sáb 9 Jun 2012 - 12:36

faby escribió:
la mejoras
un saludo

Puede ser otra opción sí...esperaré a septiembre a ver que salga la nueva temporada. Sabéis para cuando puede salir la temporada 2013 más o menos?? Para estar atento a nuevas ofertillas de la anterior.

Saludotes!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Sáb 9 Jun 2012 - 19:02

AlbertoMC escribió:
faby escribió:
la mejoras
un saludo

Puede ser otra opción sí...esperaré a septiembre a ver que salga la nueva temporada. Sabéis para cuando puede salir la temporada 2013 más o menos?? Para estar atento a nuevas ofertillas de la anterior.

Saludotes!!
lo mejor es al final del año que con eso de las navidades meten las nuevas series y las "antiguas" suelen bajar de precio para quitarse el stock
AlbertoMC
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Sáb 7 Jul 2012 - 20:38

Hoy he estado de "tiendas" y mare mía...

La sate la he visto por 425...pero es que de 250 que empecé buscando a eso...bufffff...

He visto la Orbea Dakar que me ha encantado y la Conor AFX 2.0 VB que también me ha gustado mucho, por 380€ y 320€ respectivamente.

Luego ya con hidráulicos me iría a la Sate por 425€, una Coluer no recuerdo cual por 417 ó una Conor por 420 pero sintiendolo mucho ya va a ser mucho estirar...

Creo que quizás pille la Dakar que es una peazo bici ó la conor 2.0 vb...

Saludos!!
Juanmi
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Sáb 7 Jul 2012 - 21:45

AlbertoMC escribió:
Hoy he estado de "tiendas" y mare mía...

La sate la he visto por 425...pero es que de 250 que empecé buscando a eso...bufffff...

He visto la Orbea Dakar que me ha encantado y la Conor AFX 2.0 VB que también me ha gustado mucho, por 380€ y 320€ respectivamente.

Luego ya con hidráulicos me iría a la Sate por 425€, una Coluer no recuerdo cual por 417 ó una Conor por 420 pero sintiendolo mucho ya va a ser mucho estirar...

Creo que quizás pille la Dakar que es una peazo bici ó la conor 2.0 vb...

Saludos!!

De una dakar a una sate la diferencia son 45 eurosy solo los frenos lo valen a parte tiene un cambio deore y una horquilla XCR mejo q la xcm de la dakar creeme q si lo puedes estirar a la sate luego mas adelante no te pesara cosa q alreves si q te vas a arrepentir pero claro cada uno con sus posibilidades.
zampi
abrojo de oro
abrojo de oro

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Miér 11 Jul 2012 - 23:59

A ver Alberto en Forum Sport tienes la SATE en 499 EUROS si te haces la tarjeta de socio que es gratis y te la hacen en el momento se te queda la SATE 396 euros , yo creo que merece la pena , un saludo.
AlbertoMC
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Vie 20 Jul 2012 - 19:24

Pues finalmente esta ha sido la candidata...os suena??

Como veis hice caso a vuestras sugerencias!!

Muchas gracias!!
berto
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Vie 20 Jul 2012 - 20:03

Pues ahora a estrenarla, hacer muuuchos kms y dejarse ver por los caminos!!
AlbertoMC
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Vie 20 Jul 2012 - 20:29

Me la entregan en 15 días...a ver si la puedo estrenar con vosotros!!
Juanmi
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Vie 20 Jul 2012 - 21:04

[quote="AlbertoMC"]Me la entregan en 15 días...a ver si la puedo estrenar con vosotros!![/quote

pero ya e en 15 dias te quiero ver de ruta e
AlbertoMC
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Vie 20 Jul 2012 - 21:46

[quote="Juanmi"]
AlbertoMC escribió:
Me la entregan en 15 días...a ver si la puedo estrenar con vosotros!![/quote

Lo intentaré que tengo ganas de conoceros!! Wink
Jesús
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Mar 24 Jul 2012 - 20:36

[quote="AlbertoMC"]
Juanmi escribió:
AlbertoMC escribió:

Si de verdad tienes ganas de conocernos ¿A que esperas para salir con nosotros?
AlbertoMC
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Mar 24 Jul 2012 - 21:35

[quote="Jesús"]
AlbertoMC escribió:
Juanmi escribió:
AlbertoMC escribió:

Si de verdad tienes ganas de conocernos ¿A que esperas para salir con nosotros?

Como vosotros dependo del bono-bici...aunque este fin de semana creo que lo tengo completo.

Saludicossssssssssssssss.
AlbertoMC
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Lun 6 Ago 2012 - 22:25

Pues a finales de esta semana viene...al final no va a ser negra-azul sino blanca...problemas de comunicación entre ECI y Orbea...pero voy a tener un cuadro "hidroformado" a cambio de la espera y el mal entendido con los componentes de la sate...a ver cuando vaya qué me encuentro...

Saludossss!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Lun 6 Ago 2012 - 22:28

AlbertoMC escribió:
Pues a finales de esta semana viene...al final no va a ser negra-azul sino blanca...problemas de comunicación entre ECI y Orbea...pero voy a tener un cuadro "hidroformado" a cambio de la espera y el mal entendido con los componentes de la sate...a ver cuando vaya qué me encuentro...

Saludossss!!

sea lo que sea te va a parecer mentira .....
berto
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Lun 6 Ago 2012 - 22:32

Perdón por la ignorancia pero, ¿qué es un cuadro "hidroformado"?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Lun 6 Ago 2012 - 22:50

berto escribió:
Perdón por la ignorancia pero, ¿qué es un cuadro "hidroformado"?

te cuento...

la forma de los tubos se dan con metiendo chorros de agua a altisimas presiones que deforman el tubo con la forma deseada en vez de usar prensas hidraulicas... que alguien me corrija si estoy mal informando
AlbertoMC
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Mar 7 Ago 2012 - 12:25

Pues al final diría que va a ser la Sate 2013 por 399€, gano en cuadro hidroformado (que espero que sea mejor que los otros...) y pierdo que el cambio trasero en vez de deore monta acera pero bueno...creo que gano con el cuadro...

A ver cuando le hago la prueba de fuego con vosotros jejeje.

Saludosss!!
DiegoMtzMH
abrojo de oro
abrojo de oro

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   Mar 7 Ago 2012 - 13:42

Si ten dan cuadro hidroformado, te estan dando el de la Sherpa, Satellite, etc... Que son de la gama superior. Te salió muy bien el "error" del ECI. Enhorabuena!
http://www.about.me/diegomtzmh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??   

Alguien con una RockRider 5.3 por el Club??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente