Abrojos

ÍndiceÍndice  rutasrutas  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

VillarBIke
https://www.facebook.com/villarbikes?fref=ts

Publicar nuevo tema   Comparte | 

comunicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: comunicado   Lun 31 Dic 2012 - 12:04

hola:
por razones personales voy a dejar de encargarme de las gestiones propias del foro.
y necesito que algún abrojo me sustituya.
tendría que organizar las fechas y horarios de las salidas fuera , gestionar los rangos de los abrojos , responder consultas , moderar el foro , cambiar de vez en cuando la portada etc. cuando tengamos un voluntario yo le daré rango de administrador y tendrá acceso a los entresijos del foro , para la configuración de este y de los rangos.
respecto a las equipaciones , diré que no se van a volver hacer , asociadas a ninguna tienda en la que aparezca publicidad . si en el futuro de hacen equipaciones nuevas serán directamente con el fabricante y sin publicidad comercial . los tramites a este respecto será lo único de que me encargue si se vuelven hacer.
un saludo
Miguel Ribeiro
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: comunicado   Lun 31 Dic 2012 - 14:48

faby escribió:
hola:
por razones personales voy a dejar de encargarme de las gestiones propias del foro.
y necesito que algún abrojo me sustituya.
tendría que organizar las fechas y horarios de las salidas fuera , gestionar los rangos de los abrojos , responder consultas , moderar el foro , cambiar de vez en cuando la portada etc. cuando tengamos un voluntario yo le daré rango de administrador y tendrá acceso a los entresijos del foro , para la configuración de este y de los rangos.
respecto a las equipaciones , diré que no se van a volver hacer , asociadas a ninguna tienda en la que aparezca publicidad . si en el futuro de hacen equipaciones nuevas serán directamente con el fabricante y sin publicidad comercial . los tramites a este respecto será lo único de que me encargue si se vuelven hacer.
un saludo

Buenas...

Respecto a tuya decision.....pero creo que haces un trabajo muy bien y no creo que nadie mejor que tu!
Por veces las cosas no van como queremos pero nos ayudam a crescer y superar.
Gestionar el foro no és facil y se tiene que dedicar mucho tiempo, pero somos muchos y todos juntos se torna mas facil.

Saludos....

Juanmi
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: comunicado   Lun 31 Dic 2012 - 15:04

Bueno señores se acaba el año a si q Feliz salida y entrada a todos los Abrojos y personas de buena voluntad

(Faby ya hablaremos a ver q se puede ir haciendo por aqui )
Jose Carlos
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: comunicado   Lun 31 Dic 2012 - 15:26

Hola Faby:
Noticia sorprendente. Ser el administrador del foro tiene su curro, y aveces, su malos tragos. Espero que tú deción no tenga nada que ver con esto último. Respeto tú decisión ante todo y decirte que desde que conozco el foro no he visto nada más que entrega y dedicación por parte de los administradores y por parte tuya especialmente. Dejas el listón muy alto para el que tome el relevo, siempre y cuando no reconsideres el tema.

saludos
el manu
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: comunicado   Lun 31 Dic 2012 - 16:13

Es justo que tomes esta decisiòn, y al igual que miguel estoy de acuerdo en que el listòn està muy alto.

Cierto es que todos hemos valorado el trabajo realizado, pero estoy de acuerdo en que se valore tambien el esfuerzo realizado, y creo que la unica forma es que todos participemos.

Faby seguro que encontraremos una buena soluciòn.Harè todo lo que estè en mis manos para colaborar en lo que sea necesario.

Feliz año nuevo para todos-as

MANUEL MARTIN
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: comunicado   Mar 1 Ene 2013 - 19:06

No se los motivos que te llevan a tomar esta decision pero me parece muy muy dificil poder reemplazarte para mi eres una persona que aunas muchas cualidades para estar en el rango que ejercias creo que para este grupo eres ejemplar en tus ejecuoniones opiniones y desarrolos mira haber si nos haces un favor a todos y lo piensas un poquito un saludo fabi eres un ejemplo para el grupo
miguel
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: comunicado   Mar 1 Ene 2013 - 19:31

esto es un grupo abierto con un espiritu abrojo muy definido y no escrito pero si muy bien representado por personas......entre estas parsonas te encuentras tu faby y es una pardida muy importante k se notaria mucho en el desarrollo de este foro y en el organigrama abrojo es una simple ppinion feliz año
luyma
Caballero Abrojo
Caballero  Abrojo

MensajeTema: Re: comunicado   Mar 1 Ene 2013 - 20:37

Pues yo opino como todos los demas abrojos, faby eres INSUSTITUIBLE, tanto por decidación, trabajo desinteresado, ilusión..... vale ya de Basketball Faby yo opino que importarte reconsideres la decisión, nos haces un favor a todos, aunque por supuesto si necesitas apoyo la pidas, pero creo que tu cese no le gusta-apoye nadie aunque por supuesto se te respetara...
DiegoMtzMH
abrojo de oro
abrojo de oro

MensajeTema: Re: comunicado   Mar 1 Ene 2013 - 23:40

Faby, que noticia esta que nos das... por algo será y, en lo personal, te respaldo en lo que decidiste.

Por ahora estoy en Madrid a tiempo completo y no tengo la disponibilidad de ocuparme del foro. Si dentro de unos meses tengo la "suerte" de que no me renueven en el trabajo y todavía estas buscando remplazo, podemos hablar para ver cómo nos organizariamos para echar una mano en lo que pueda.

Saludos...
http://www.about.me/diegomtzmh
caspi
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: comunicado   Miér 2 Ene 2013 - 20:40

Faby siento mucho tu decision, el trabajo que realizas es muy importante para esta familia que se ha ido montando poco a poco, y creo que ninguno podremos realizarlo de la misma manera que lo hacias, por lo demas pues ya nos contaras; un saludo y nos vemos pronto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: comunicado   Miér 2 Ene 2013 - 21:08

caspi escribió:
Faby siento mucho tu decision, el trabajo que realizas es muy importante para esta familia que se ha ido montando poco a poco, y creo que ninguno podremos realizarlo de la misma manera que lo hacias, por lo demas pues ya nos contaras; un saludo y nos vemos pronto
gracias caspi y a todos... la cosa es repartir un poco el trabajo , y voluntarios e podido comprovar que siempre va haber , juanmi se va a implicar mas en el foro como administrador
que es y paco hace lo que puede que es mucho y a dar peales que es lo que importa.

un saludo
Ibanelterrible
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: comunicado   Miér 2 Ene 2013 - 21:14

Faby, cuando lei este post la primera vez. affraid Pensé que era una inocentada o cualquier broma...

Pero creo que va en serio. Entiendo que tendrás tus razones para llegar a este punto, pero. Nadie mejor que tú para seguir organizando este foro y Abrojos en general.

Mi apoyo a tu decisión si así lo deseas.

Y bueno, si se puede ayudar, en lo que se pueda, pues lo intentaremos para que esto siga adelante.

https://www.facebook.com/iban.lealhernandez
LaMari
Dama Abroja
Dama Abroja

MensajeTema: Re: comunicado   Miér 2 Ene 2013 - 21:27

Faby ojalá reconsideres tu decisión.

Sería una pena que "dimitieses", porque más que un jefe eres un lider. Def: "persona que guía a otros hacia una meta común, mostrando el camino con su ejemplo, y creando un ambiente en el cual los otros miembros del equipo se sienten activamente involucrados en tal proceso. Un líder a diferencia del jefe, no ordena, guía, (aunque a veces pierdas el gps Razz ) No trata de imponer sino que busca la forma de proponer y encaminar; a cambio de dar órdenes busca el bienestar y el interés común; exige pero a través de su ejemplo, así, las personas que le rodea saben cómo hacer las cosas, y saben cómo proponer nuevas ideas, ya que han visto como se hace."

Tal vez dirás que nadie es imprescindible y es cierto, pero "si algo funciona, no lo toques". Wink

Para terminar, recurriré al clásico chantaje emocional.. por si acaso..

FELIZ AÑO A TODOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: comunicado   Miér 2 Ene 2013 - 21:50

Ainhoa Durán escribió:
Faby ojalá reconsideres tu decisión.

Sería una pena que "dimitieses", porque más que un jefe eres un lider. Def: "persona que guía a otros hacia una meta común, mostrando el camino con su ejemplo, y creando un ambiente en el cual los otros miembros del equipo se sienten activamente involucrados en tal proceso. Un líder a diferencia del jefe, no ordena, guía, (aunque a veces pierdas el gps Razz ) No trata de imponer sino que busca la forma de proponer y encaminar; a cambio de dar órdenes busca el bienestar y el interés común; exige pero a través de su ejemplo, así, las personas que le rodea saben cómo hacer las cosas, y saben cómo proponer nuevas ideas, ya que han visto como se hace."

Tal vez dirás que nadie es imprescindible y es cierto, pero "si algo funciona, no lo toques". Wink

Para terminar, recurriré al clásico chantaje emocional.. por si acaso..

http://www.youtube.com/watch?v=lxcFSZIMgn0

FELIZ AÑO A TODOS.

voy a seguir administrando pero haciendo solo parte de los que hacia ya estoy en contacto con algunos abrojos y nos vamos a repartir el curro...
en los prosimos dias pondremos una especie de organigrama informal para que veais quien va hacer que...apartir de ahora.
os puedo adelantar que juanmi se va a encargar de las gestion de usuarios...que tiene miga , yo con ayuda de algun abrojo seguire organizando el calendario de eventos...
un saludo y muchas gracias.

p.d:fin de linea...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comunicado   

comunicado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.