Abrojos

ÍndiceÍndice  rutasrutas  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

VillarBIke
https://www.facebook.com/villarbikes?fref=ts

Publicar nuevo tema   Comparte | 

II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Miguel Ribeiro
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Miér 16 Ene 2013 - 22:17

Recuerdo del primer mensaje :

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Sáb 9 Mar 2013 - 21:05

una cosa si alguno llega y esta alli el bus y no a llegado la furgo , que valla cargando la bici en el bus.
un saludo
Juanmi
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Sáb 9 Mar 2013 - 23:00

bueno señores pasenlo ustedes bien yo ire a misa por vosotros
luyma
Caballero Abrojo
Caballero  Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Sáb 9 Mar 2013 - 23:10

Juanmi escribió:
bueno señores pasenlo ustedes bien yo ire a misa por vosotros
Tenias que dejar lamisa para otro dia y venir a guiarnos por portugal
luyma
Caballero Abrojo
Caballero  Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Dom 10 Mar 2013 - 23:19

Buenas noses ayyyyy!!! Buenisima ruta con unas cuestas "suaves" tanto en sentido ascendente mira que esta el Duero en un sitio !!!!! Que para verle hay que pensanselo, que tenia tal bajada que baje asustado sobre todo por pensar en la ascension.
Que ustedes pasen buena noche me voy a la....... Sleep
jbizarricas
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Lun 11 Mar 2013 - 9:39

Solo una palabra despues de llegar de Portugal. Cuando encontreis un cartel donde ponga "PASEIO" cuidadin, sobre todo por la zona de las Arribes. Ayer el II Paseios do almendoeira en flor, se convirtio en todo un infierno, no ya por el tiempo sino por la dureza del recorrido, zonas que se podrian calificar de BESTIALES callejas empedradas, cruce de rios, subidas durísimas, bajadas durísimas. Una verdadera pasada de zona donde los 72 km realizados (algunos 50 por problemas mecanicos) mezlados son viento, lluvia, sol, granizo fueron el ingrediente perfecto para que las máquinas sufrieran todo tipo de averias más o menos serias, menos mal que las bestias que montaban las máquinas no sufrieron percances reseñables.
Enfin una pasada de marcha, para repetir en futuras ediciones, lástimas que coincidiese con la última del Trampal, esperar que en próximos años no coincidan en fecha y poder asistir a las dos.
P.D. Despues de salir de las duchas en las piscinas municipales climatizadas y pasarnos por el comedor donde la organizacion nos tenia la ultima sorpresa en forma de comida en restaurante, con mantel, cuchara y tenedor nos encontramos con la sorpresa de que al recoger la bicis nos las hubieran lavado y todo jeje.
Jorgito
abrojo de plata
abrojo de plata

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Lun 11 Mar 2013 - 10:58

Chavalines !!!
Vaya día !!!
Juer con el "paseo" como dicen nuestros colegas lusos.
Un día para no olvidar, una ruta preciosa, dura, viento, lluvia, granizo, barro, repechines y mucho agua.
Y lo que es mejor, con una peña estupenda como la vuestra, una compañía excepcional.
Lástima que no nos pudimos quedar a comer, ni siquiera nos duchamos, y yo después de la hipotermia que casi me pillo esperando a la puerta del pabellón.
Ahora bien descansado, nos toca arreglos en la máquina, que la ropa ya lleva dos lavadoras.
Estupendo día, si señor.

Por cierto: dónde coños estaban los almendros en flor???? Porqué yo no vi ni uno.
Miguel Ribeiro
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Lun 11 Mar 2013 - 13:14

Jorgito escribió:
Chavalines !!!
Vaya día !!!
Juer con el "paseo" como dicen nuestros colegas lusos.
Un día para no olvidar, una ruta preciosa, dura, viento, lluvia, granizo, barro, repechines y mucho agua.
Y lo que es mejor, con una peña estupenda como la vuestra, una compañía excepcional.
Lástima que no nos pudimos quedar a comer, ni siquiera nos duchamos, y yo después de la hipotermia que casi me pillo esperando a la puerta del pabellón.
Ahora bien descansado, nos toca arreglos en la máquina, que la ropa ya lleva dos lavadoras.
Estupendo día, si señor.

Por cierto: dónde coños estaban los almendros en flor???? Porqué yo no vi ni uno.

Pues habia muchos!!!!!
rabelisqui
Abrojo de bronce
Abrojo de bronce

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Lun 11 Mar 2013 - 14:42

Increible, una pasada de ruta de organizacion de todo, el unico pero que le pongo es el precio un poco elevado para lo que se ofrece Very Happy Very Happy
Una pasada de dia abrojos, un placer conoceros.

P.D me dijeron que las fotos que nos hicieron las pasarían al correo, me imagino que se las pasaran al que organizo todo, así que cuando esten lo cuelgas por aqui que tengo ganitas de verlas.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Lun 11 Mar 2013 - 15:07

bueno ya estamos de vueltas
...
y alguien se a dejado en la furgo un casco rojo y blanco di terzo
que se manifieste.

ya se que siempre estoy pidiendo Embarassed pero berto uno de nuestro cronistas en nomina y por razones mecadicas solo a podido completar parcialmente la ruta larga.
y si algun abrojo inspirado quisiera escribir una cronica de la ruta corta , en este caso y otro escribiera la cronica de la larga , para completar las aventuras de berto.
estaria chachi y ya puestos a pedir...quien tenga fotos o videos y quiera compartirlos seran muy bien recibidos.
Jose Carlos
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Lun 11 Mar 2013 - 15:12

las fotos.

la cosa no ha dado para muchas fotos. Entre lo justito que iba, escaso más bien, el agua y el barro (enemigos de la camara) no me daba para muchas alegrias. Por lo demás, cansado pero satisfecho.

Gracias a Manu y a Paco, si ellos hubiera sido más dura, si cabe, la rutita.

saludos y a dormir. Sleep Sleep Sleep Sleep
Lucashc
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Lun 11 Mar 2013 - 18:35

Hola colegas, inmejorable ruta para estrenar la condición de 'caballero abrojo'. Fenomenal día de btt el que pasamos ayer y magnífica compañía (aunque siempre se echa de menos a algunos abrojos ilustres). Muchas gracias a todos.

el manu
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Lun 11 Mar 2013 - 23:07

Buena decision la de hacer el" paseio longo". Es evidente que el dia nos lo puso algo mas duro al final pero nos dejo bastante margen para disfrutar. Un 10 a la organizaciòn de f. do castelo r. De hecho si puedo el proximo año repito.

Y como no podia ser menos , el agradecer a dos grandes compañeros su compañia, su esfuerzo por superarse y su disposiciòn a todo en cualquier momento. Gracias "CAPITAN" por esas gotitas de aceite, que salvan cadenas en los ultimos momentos, aunque no pudiera compensartelo devidamente en los ultimos Kilometros con mi compañia.(espero que me perdones compañero)

Y gracias tambien a otro grande para mi como es el Sr. Paco C. El cual no dudò en ningun momento compartir decisiones con este que siempre serà su admirador.
Gracias a tod@s.
Paco
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Lun 11 Mar 2013 - 23:40

Podeis subir las fotos a la galería para que todos las puedan ver y bajar o
Poner aquí el enlace de picasaweb donde las teneis alojadas….
Gracias
Jose A.
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Lun 11 Mar 2013 - 23:48

Una cosa importante
"¿Alguien vió los almedros en flor?" Porque a mi no me dio tiempo a fijarme, en las bajadas había que llevar seis sentidos puestos en el camino, en las subidas apretabas el culo, agachabas la cabeza y "palante" como podias y encima lluvia y granizo, asi que yo no me fijé siquiera si los almendros tenían flores o no.
Buenisima compañía y de regalo una ruta muy bonita. Pena de tiempo.
Para repetir.
Miguel Ribeiro
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Mar 12 Mar 2013 - 1:11

LaMari
Dama Abroja
Dama Abroja

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Mar 12 Mar 2013 - 8:17

Buenas Abrojos!! Rutón!! Gracias Julio, Chefi y Ángel por vuestra compañía y ánimos en esos últimos km en los que me fallaron las piernas.. y ya sólo pedaleaba con la cabeza.. bom
Ah porfis alguien me pasa la foto del plasma.. Razz

Salu2!
Paco
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Mar 12 Mar 2013 - 14:13

Miguel Ribeiro escribió:
Algunas fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.526265750758831.1073741837.495499020502171&type=1

Desde picasa se pueden bajar los álbumes completos y el tiempo es minimo. Con facebook es mas complicado y lento. Si podeis que subir el en lace de picasa.
Miguel Ribeiro
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Mar 12 Mar 2013 - 18:14

Fotos bajadas desde el facebook de Figueira de Castelo Rodrigo

https://www.dropbox.com/sh/5qfbfvea8df5196/qWVL7M6jQf
gavilan
abrojo de oro
abrojo de oro

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Mar 12 Mar 2013 - 18:44

jbizarricas
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Mar 12 Mar 2013 - 20:18

Hola a todos, ya sabia que habia insistencia en ver fotos de la jornada del domingo, y no habia puesto el enlace de picasa por estar recopilando fotos mias y de otros usuarios donde aparecieran Abrojos o Helmantibikes..
Aquí os dejo el enlace, aunque alguno se ha anticipado poniendo mi almacen de facebook. Lo importante es el GRANDIOSO dia de bicicleta con un final y un comienzo tan estupendo compartiendo aventuras con amigos y compañeros del pais vecino (que por otra parte nos trataron a cuerpo de rey).
Toda una experiencia para los sentidos, de gran dureza y muy exigente tanto para las máquinas, como para los maquinistas.
Berto, espero que lo tuyo sea menos que mi averia, menos mal que me dio por no continuar, holgura de campeonato en una de las cazoletas por donde entro barrillo hasta el eje y si no llego a parar hubiera destrozado el eje pedalier y la averia huebiera pasado de 16 eurillos a los 160 que costaria el grupo que tengo puesto.

https://plus.google.com/photos/111198293501501070179/albums/5853830099146193841?authkey=CPGzotD5g9X-qQE

Espero que funcione el enlace y lo dicho no todas las fotos son mias algunas son de compañeros portugueses a los que doy las gracias.
el manu
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Mar 12 Mar 2013 - 20:20

¡¡Joer que recuerdos macho!! albino Rapido lo del video Sr. Gavilan. A ver que vemos en los videos que quedan por montar.
Jorgito
abrojo de plata
abrojo de plata

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Mar 12 Mar 2013 - 21:10

Joder ! No es por na. Pero chupo cámara... Jajajaja!!
gavilan
abrojo de oro
abrojo de oro

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Mar 12 Mar 2013 - 22:19

Jorgito escribió:
Joder ! No es por na. Pero chupo cámara... Jajajaja!!

No solo chuparas camara ?
Miguel Ribeiro
Caballero Abrojo
Caballero Abrojo

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Mar 12 Mar 2013 - 22:42

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   Mar 12 Mar 2013 - 22:49

Miguel Ribeiro escribió:
Ahora si....todas las fotos....

https://plus.google.com/photos/112218903941118790769/albums/5854497682430926033

cheers cheers muito obrigado affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor   

II Passeio BTT - Nos Trilhos da Amendoeira em Flor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente